viernes, 27 de mayo de 2011

* Cazadores de Sombras *


  • -Vendas primero. Armas luego. (Isabelle)
La muchacha dejó el látigo encima del tocador y condujó a Jace hacia el baño con una cesta llena de pomadas, gasas y rollos de vendas[...] Jace apoyándose en el lavamanos mientras su hermana adoptiva le pasaba una esponja por sus muñecas y las envolvía en gasa blanca.
-Bien, ahora quítate la camiseta. (Isabelle)
-Ya sabía yo que querrías algo más. (Jace)

  • -Pareces feliz (Simon)
-¿Ésta es la parte en la que me dices que si le hago daño me matarás? (Jace)
-No, si le haces daño a Clary, ella es totalmente capaz de matarte por si sola. Posiblemente con una gran variedad de armas. (Simon)


-Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón, como hacen los prisioneros normales? (Jace)

-Eres mi hermana -dijo por fin. -Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda. -Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer. (Jace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario